¿Quiénes somos?
El Cementerio del Este se inicia en el año 1960 y comienza sus operaciones comerciales el 2 de noviembre de 1969, con el esquema de satisfacer las necesidades en materia de servicios funerarios y cementerio para la familia caraqueña en momentos difíciles.
En 170 hectáreas de hermoso verdor se encuentra el camposanto y el conjunto de edificaciones para la prestación integral de servicios. El Cementerio del Este engloba en un solo lugar todos los servicios básicos necesarios en el momento del fallecimiento, cubriendo todas las necesidades de sus clientes y facilitando que estos reciban un servicio de calidad en un mismo lugar.
Desde sus inicios hasta la fecha se ha convertido en referencia nacional en la prestación de sus servicios y se ha posicionado, como la empresa líder de cementerios privados del país, estando ubicado en el Municipio El Hatillo, estado Miranda.
El Cementerio Del Este no solo atiende a los habitantes del Municipio El Hatillo, si no que presta servicio a los municipios aledaños que conforma a la Gran Caracas.
Misión
Brindar un servicio integral que atienda a la comunidad mediante a la atención personalizada y oportuna, donde el cliente dispone de todos los servicios funerarias, inhumación y cremación.
Visión
Ser el cementerio más moderno del país, con sucursales en las ciudades más importantes y contar con tecnología de punta, manteniendo una misma filosofía de servicio en todos sus productos
Valores
- Vocación de servicio.
- Responsabilidad.
- Solidaridad.
- Humanismo.
- Confianza.
- Respeto.
- Integridad.
- Compañerismo.
- Reglamento Interno